Tuesday 9 November 2010

La eficacia rubia Finlandesa duro hasta que sali del aeropuerto. Hasta ahora el Indira Ghandi era limpio, moquetado con unas manos enormes, en poses diferentes encima de las mesas de inmigracion. Cambie algo de dinero y sali. Hai es cuando se empezo a joder el asunto. Empezo un tufo que no puedo describir que se quedo conmigo hasta que marche de Delhi. Las cosas empeoaron cuando mis ojos cayeron sobre mi taxi prepagado y su conductor. Era un Ambassador(Motores Hindustan) destartalado sin cinturon y con unos pneumaticos lisos, lisos, lisos, acompanado de algo semejante a un hobbit indio con lo que parecia ser un manta usada de perro envuelta alrededor de su cabeza. Despues de un rato evitando ninos, monos(si monos), y otros usuarios de circulacion se da la vuelta mientras que sigue conduciendo y me anuncia " Tengo tres nietos y un hijo" Le conteste que eso suele una consequencia inevitable cuando tu prole empiezan a parir, aunque creo que esto le paso por encima. Tuve una caida de animos cuando manta de perro entra en una calle sin asfaltar y llena de baches que tenia cierto parecido a Puerto Principe en estos momentos. Esto es el bazaar principal del infamo Pahar ganj, repleto de todo tipo de negocios y hoteles de dudosa reputacion. El pitorro de los taxis y autorickshaws es infernal. En algun momento vi a un anciano tirado en el suelo, muy quieto."Esta muerto? pregunto a la manta de can.
" O no senor, esta descansando " Vi esto un momento idoneo para seguir con el sketch del loro muerto de Monty Python, pero no creo que manta de can la hubiese apreciado.
La mejor manera de describir el Vivek hotel seria espartano. Esta limpio( a la manera india) pero deprimente y a 1000r me parece algo excesivo.Al medio dia ya hacia 30 y la humedad me estaba aplastando. Tenia que solucionar mis transportes antes de caer redondo. Fue gracias a Shyam, nacido en Cheltenham( alado del colegio de ninas,anadio) y el gerente de Perfect Holiday Travels (http://www.perfectholidaytravels.com/) que me soluciono la papeleta. Un hombrecito bajo con un sonrisa contagiosa que me reservo los billetes de trn y el viaje a Shimla(8 horas) por 130 e. Porfin hable con Carmen diez minutos que me levanto los animos muchisimo. Manana Shimla.

No comments:

Post a Comment